Asistencia

ASISTENCIA OBLIGATORIA

Las faltas de asistencia injustificadas en un número mayor al mínimo establecido supondrán pérdida de reserva de plaza como alumno oficial para el curso siguiente.

El mínimo de asistencia obligatoria es del 60% del total de las horas. La asistencia se controlará desde octubre hasta mayo. Se registrará  la asistencia dos veces cada día: a primera y a segunda hora de la clase.

Los alumnos pueden consultar el número de faltas de asistencia durante el curso a través de la  “Zona Restringida de Alumnos” de esta web (menú izquierda).

Cuando un alumno pierda su derecho a plaza como alumno oficial deberá someterse de nuevo a proceso de admisión si desea continuar sus estudios en esta modalidad. No obstante, mantendrá su derecho a ser evaluado y a presentarse a la prueba de certificación.

El Consejo Escolar decidirá sobre la validez de los justificantes presentados

Los justificantes por la totalidad del curso no serán aceptados.

PROCEDIMIENTO PARA LA JUSTIFICACIÓN DE FALTAS

  • ¿Quien tiene que justificar las faltas? Solo los alumnos que figuran en las listas expuestas en conserjería.
  • ¿Cómo hay que justificar las faltas? Rellenando un impreso y adjuntándolo con los justificantes. El impreso se puede descargar pinchando aquí o recoger en conserjería
  • ¿Cuándo se puede presentar la documentación? A partir del momento en que se expongan los listados, hacia final del mes de mayo.
  • ¿Dónde se presenta la documentación? En conserjería.
  • ¿Desde qué día hay que justificar las faltas? En el curso 17-18 el cómputo de asistencias comienza el 9 de octubre de 2017.