Matrícula alumnos Pedrola

La matrícula de los alumnos oficiales presenciales se realizará a través del enlace que figura más abajo de esta página en las fechas que se indicarán próximamente.

ATENCIÓN: los niveles impartidos en la extensión de Pedrola en el curso 2020-2021 serán A2, B1 y B2.1. Los alumnos que deseen iniciar estudios en el nivel A1 de Inglés deberán preinscribirse en la EOI de Utebo.

Precios públicos para el curso 2020-2021 (pendientes de publicación)

Formalizar matrícula aquí

Se recuerda que todo el alumnado promocionado (saldo A2 porque han obtenido certificación) en esta convocatoria puede renunciar y optar por repetir, si así lo considera oportuno.

Importante: En el caso de los niveles B y C, el alumnado puede posponer esta decisión de matrícula hasta conocer los resultados de septiembre o hacerlo ahora bien promocionando bien renunciando a promoción y repitiendo curso. Si se renuncia y opta por repetir, no es posible presentarse a certificación en septiembre.

En caso de duda se recomienda posponer matrícula hasta septiembre, ya que no se podrá renunciar a promoción en septiembre una vez matriculado en julio.