That’s English: Prueba de Valoración Inicial

IMPORTANTE: LA MATRÍCULA NO SE PUEDE REALIZAR EN UN NIVEL IGUAL O INFERIOR AL DE UN CURSO QUE SE HAYA APROBADO PREVIAMENTE, SEA EN ESTA O CUALQUIER ESCUELA O MODALIDAD, será necesario aportar certificado emitido por la escuela de origen.

Los alumnos de nuevo ingreso con conocimientos previos de Inglés pueden solicitar realizar la Prueba de Valoración Inicial (V.I.A.) para acceder directamente a los cursos Nivel A2, Nivel B1,  , B2 Y C1 . El resultado de esta prueba no produce efectos académicos.

LA PRUEBA SE REALIZARÁ ONLINE en  https://www.thatsenglish.com/examen-prueba-via/pv-web

Alumnado que se ha preinscrito en That’s debe realizar la prueba desde el 10 hasta el 15 de septiembre.

Alumnado que se le haya pasado período de preinscripción podrá hacer la prueba a partir del 11 hasta el 29 de octubre para poder tener acceso a plazas residuales. Contactar con la oficina en horario That’s para acceder a plazas residuales.

Importante ver:   ver calendario admisión 

Se admite como Prueba VIA la realizada en el centro en el proceso de admisión o en otra Escuela de Idiomas de Aragón, correspondiente a este nuevo curso escolar. Es necesario presentar certificado.

Precio de realización de la prueba:  Será gratuita

Las titulaciones citadas en la Resolución de 12 de abril de 2018  permitirán el acceso al curso inmediatamente superior sin necesidad de realizar la prueba de clasificación ASÍ COMO LOS QUE HAYAN OBTENIDO PROMOCIÓN DE UN CURSO O NIVEL AUNQUE NO HAYAN CERTIFICADO.