Matrícula enseñanza presencial

MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020-2021 

MATRÍCULA ALUMNADO OFICIAL (Alumnos pendientes de resultados de convocatoria o convocatorias de septiembre o alumnos que no hayan formalizado su matrícula en julio)
Matrícula alumnado oficial de la primera convocatoria de septiembre (todos los cursos) Del 15 de septiembre a las 9.00 horas al 1 de octubre a las 14.00 horas
Matrícula alumnado oficial de la convocatoria extraordinaria de septiembre (niveles B1,B2,C1) Del 2 de octubre a las 9.00 horas al 16 de octubre a las 14.00 horas

Formalizar matrícula en Escuela Oficial de Idiomas de Utebo

Formalizar matrícula en Extensión de Pedrola (en Pedrola se impartirán los cursos y niveles A2, B1 y B2.1 de inglés)

Se recuerda que todo el alumnado promocionado en la evaluación de junio (salvo A2 porque han obtenido certificación)  puede renunciar y optar por repetir, si así lo considera oportuno.

Importante: En el caso de los niveles B y C, el alumnado puede posponer la decisión de matrícula hasta conocer los resultados de septiembre. Tiene la opción de promocionar o renunciar a la promoción y repetir curso. Si se renuncia y opta por repetir, no es posible presentarse a certificación en septiembre.

En caso de duda se recomienda posponer matrícula hasta septiembre, ya que no se podrá renunciar a promoción en septiembre una vez matriculado en julio.

Precios públicos